9 Razones por las palabras del Rey Juan Carlos

14:52

Todos sabemos lo que dijo el Rey de España, como lo dijo y cuando lo dijo, pero ¿ se han puesto a pensar que pasaba en su cabeza antes de decir esas famosas palabras : QUE TE CALLES !!!..?

Aquí 9 posibles soluciones para superar nuestra incógnita

1.ZZZZZ...Que buen dato me dio Aznar....esto de dormir con los ojos abiertos en cumbres de Estado...pero este Chavez habla y habla...creo que se merece que lo regañe.....a ver si con eso puedo seguir con la siesta....

2.Te dije Zapatero que te hicieras la cirugía estética...que ese aire que tienes a Mr Bean no va a lograr que los demás te respeten....

Photo Hosting at imageloop.com

3.Ufff este tío habla y habla..se parece a la Reina Sofia cuando esta en sus días...bueno quizás si lo trato igual que a ella....

4.Mmmm...la presidenta de Chile no esta mal...mmmmm....

5....Ya no soporto mas....a este Chavez hay que callarlo..le gritare..Que te calles..la Puta que te pario...mm....creo que las palabras que utilizare son muy fuertes...asi que le gritare..La puta que te parió...si eso hare...ey..pero anda por ahi Cristina de Kishner la presidenta electa de Argentina....y puede darse a malas interpretaciones mis palabras......entonces le gritare Que te calles...

6.¿Que haría George Bush en una situación como esta ?..mm...Venezuela = Platanos...eso...Hay que invadir Venezuela porque posee Plátanos de destrucción masiva...eso...

7.Hugo Chavez..Hugo Chavez...Ya se!!!..Hugo..Paco y Luis..los sobrinos del Pato Donald...¿ Que haría el Pato Donald en esta situación ?..mm...

8.Debo hablar con el Papa Benedicto a ver si instaura nuevamente la Inquisición, que ya tengo el primer nombre en la Lista....

9.Esto es extraño..en España me dijeron que Chavez era todo rojo..pero yo lo veo negro..estoy confundido...y eso me irrita...

Si quieres mas enlaces para reir pincha los siguientes :

Las 11 cosas que un hombre desearia no escuchar nunca de una Mujer
Las 8 frases que no influyeron en la Historia (Menos Mal)
10 frases para romper relaciones amorosas
El Consultor
Como decir Frases comunes en forma Culta
Frases sorprendentes de Famosos
Que hacer si te pillan Durmiendo