Ubersexual El nuevo perfil del Hombre Moderno

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Lo ultimo que conocíamos respecto del Hombre moderno era el Metrosexual, pues bien ahora aparece un nuevo concepto llamado : el hombre "übersexual"


¿Y quien es el Hombre Ubersexual ?


Es un hombre urbano, entre 25 y 45 años, y que ya empieza a cuidarse de acuerdo con su estilo de vida.
Y su principal exponente es George Clooney es el principal exponente, al igual que David Beckham lo es del metrosexual.


La expresion "über" significa en alemán "por encima" y su equivalente en inglés sería "very" o "super", aunque con "übersexual" los autores no aluden a una desbordante actividad sexual sino más bien a una recuperación de una cierta masculinidad que en su opinión se había perdido en los últimos años.El nuevo perfil del hombre moderno no supone un cambio drástico respecto del "metrosexual", pues como éste también tiene una preocupación por la imagen personal y por ir de compras, pero sin el mismo componente narcisista y egocéntrico.


Requisitos mínimos para ser Übersexual:

Sentir confianza uno mismo sin resultar detestable
Tener un aspecto masculino y poseer estilo.
Querer alcanzar los niveles más altos de calidad en su vida.
Ser apasionado en cuanto a sus intereses y relaciones
Hacer lo que le resulta natural y lo que le hace sentir bien
Reconocer que necesitas a las mujeres
Preocupación por la imagen personal (ir de compras)
No ser narcisista ni egocéntrico

Ejemplos: Bono (U2), George Clooney, Bill Clinton o Schwarzenegger.

Cosmética übersexual


El hombre descubre un nuevo sentido a los cuidados de su imagen. Ahora, los varones entran en otra actitud que introduce sus gestos de belleza con una completa naturalidad en su rutina diaria. Atrás quedan los metrosexuales que prácticamente se introducían por completo en las cabinas de belleza femeninas. Ahora llega la “übersexualidad” o los también llamados M-ness.


Nuevas etiquetas para un hombre que se cuida como un hombre. Lo que significa que sus gestos y productos de belleza son diametralmente opuestos a los femeninos en su forma y contenido. Se quieren cuidar pero sin dejar de ser ellos mismos.Por eso, sus cosméticos son fáciles de aplicar y con un diseño práctico y Ellos se identifican con métodos sencillos que no les compliquen mucho la vida. No están dispuestos a pasarse más de un minuto del necesario atusando su cabello o aplicándose potingues.