Las partes del Cuerpo que atraen mas

18:12

Si bien es cierto que al final uno termina enamorándose de la persona tal cual es, hay que recordar que el aspecto físico es lo primero que entra por los ojos y lo que nos hace sentirnos atraídos inicialmente por otra persona.


Derribando mitos : Siempre se ha dicho que la Mujer se preocupa mas de la personalidad de su pareja, pues es mas Romántica, es cierto, pero ello no impide que la Mujer al igual que el Hombre sienta una atracción, es mas, cierta excitacion por ciertas partes del cuerpo del sexo contrario.


¿Cuales son estas partes del Cuerpo que tanto Atraen?


1.La estatura

Dentro del aspecto físico, existen condiciones que gustan de forma evidente y otras que lo hacen de una forma que pasa inadvertidas para todos. Un ejemplo de esto último es la estatura.

Las mujeres los prefieren más altos que ellas.

A los Hombres este aspecto no es tan preponderante, salvo los extremos, es decir sea o muy pequeña o muy alta, pero en general les atraen las Mujeres algo mas bajas que ellos.


2.Gusto de las Mujeres
Las mujeres se fijan en el 'derrier' De las condiciones físicas evidentes, tenemos que a las mujeres las partes del cuerpo del hombre que más les gustan son, con mucho, las nalgas, un cuerpo esbelto con vientre liso (ahora comienzan a gustar también si están ligeramente musculados) y los ojos (insinuantes, interesados, traviesos, joviales). El resto, gusta en proporciones más pequeñas.
El miembro masculino, que los hombres creen que es algo que tumba de emoción a las féminas, apenas alcanza algún valor en la escala de elementos físicos excitantes. Quizás sea porque cuando llega el momento de verlo ya ha habido otras cosas antes que han acelerado el corazón femenino.


3.Gusto de los Hombres
A los hombres les gustan las mujeres con mucho pecho,tambien les excitan, unas pocas partes del cuerpo femenino. Básicamente, los senos (generoso y con pezones erguidos), las nalgas (redondas, duras y abundantes), con una cintura esbelta (plana, tersa y delgada). La clásica imagen del reloj de arena.
Los genitales también gustan. Pero que como en el caso de ellos, llegado el momento, ya no es prioridad...


Fuente : Terra.com