Chiste Lo Logico

9:26

Se encuentran dos amigos, uno llevaba un libro debajo del brazo; en eso el amigo le pregunta por el libro:

-Qué tienes debajo del brazo?

-Un libro de lógica- responde

-De lógica?

-Así es - vuelve a responder.

-Y que es la lógica- pregunta su amigo.

-La lógica es la ciencia de la deducción, es sacar todo por deducción. A lo que su amigo le pregunta:

-Y cómo es eso?

A lo que responde:

-Para que me entiendas mejor, te voy a explicar con un ejemplo:

-Tienes pecera?

-Sí, tengo una pecera

-Entonces, si tienes pecera tienes peces.

-Así es, tengo peces.

-Y si tienes peces es porque te gustan lo peces....

-Por supuesto, me encantan los peces!!

-Y te gustan los peces porque te gusta el agua.

-Siii, es asi, me gusta el agua.

-Y si te gusta el agua, te gusta el mar...

-Sii, me encanta el mar.

-Y si te gusta el mar seguramente que te gusta la arena.

-Pero cierto es, me gusta la arena!!

-Y si te gusta la arena te gusta, la playa y te gustan las mujeres...

-Sí, me gusta la playa y me encantan las mujeres, las amo!!. Que bueno esté tu libro, me lo podrías prestar?

-Sí llevatelo...

Se despiden y el que llevaba el libro se encuentra con otro amigo. se saludan. Emocionado por el libro que conseguió y por el ejemplo y demostración que le había hecho su otro amigo con respecto al libro le dice:

-Mira, tengo un libro de lógica. A lo que su amigo pregunta.

-De lógica? y como es eso?

-Bueno, primero, la lógica es la ciencia de la deducción, es sacar todo por deducción... te voy a explicar mejor con un ejemplo...

-Tienes pecera?

-No, no tengo (responde)

-Entonces, si no tienes pecera no te gustan las mujeres!!..Gayyyy...correte de aqui....