Bugatti Veyron Wallpapers Detalles Clips

12:23

El Bugatti EB16.4, conocido como Veyron, es un superdeportivo producido por el fabricante de automóviles francés Bugatti desde 2002. Por sus prestaciones y precio elevado (un millón de euros), es un vehículo exclusivo.

Sus capacidades han sido probadas en pistas de alta velocidad, en las que se muestra una velocidad máxima de 407km/h, haciendo de este automóvil el más rápido del mundo hasta la actualidad de entre aquellos que pueden circular por carretera. Su tracción en las cuatro ruedas y el motor central trasero le da a este vehículo mayor estabilidad y una distribución de la potencia equilibrada.

Respecto al modelo anterior, el 16·4 Veyron sólo presenta algunas modificaciones aerodinámicas con el fin de corregir algunas deficiencias en el manejo a altas velocidades, así como un aumento en la distancia entre ejes en 5 centímetros. La parte posterior también fue arreglada con dos nuevas tomas de aire.

Llega hasta los 407 km/h de velocidad y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 2.5 segundos, y de 0 a 300 km/h en menos de 16.7".

Su precio ronda el millón de euros, por ello se le denomina el francés más caro del mundo,llegando el 2006 a ser el coche mas caro del Mundo.

La marca la diseñó un italiano, Ettore Arco Isidoro Bugatti, en 1910. Sus lujosos diseños se fabricaron en Francia hasta la Segunda Guerra Mundial, momento en el cual su fundador tuvo que refugiarse en Italia perseguido por los nazis. En 1956, la empresa cerró y estuvo sin abrir hasta 1991. El italiano Romano Artioli comprará entonces el nombre de Bugatti y abrirá una nueva fábrica en Italia. A los cuatro años cerraría por bajo presupuesto y, desde 1998, permanece bajo el dominio de Volkswagen.
Aqui te dejo unos Wallpapers de esta Maravilla, elige el que quieras

































Y aqui te dejo un clips de este auto para que lo veas en Movimiento