BattleChasers Comics 03

11:19

Aqui les dejo el numero 3 de estas magnificas historias, y si tu, estas recien conociendo estos comics y no sabes si descargartelo este y los anteriores ya publicados, te dejo una reseña de la historia, gracias a Herrerox


La acción empieza en una pequeña casa situada en las colinas de Woodland donde Gully, una niña de nueve años vive con su niñera. Su padre, el Gran Aramus, el mayor héroe de los Territorios Unificados lleva meses desaparecido, y solo su hija mantiene la esperanza de que regrese con vida.

Una noche cuatro desconocidos se presentan en la casa, con documentos reales que les identifican como rastreadores encargados de la búsqueda del campeón, con la intención de obtener pistas entre los objetos personales de Aramus.

De repente son sorprendidos por la guardia real, que les acusan de haber asesinado a los verdaderos rastreadores, en ese momento sucede una sorprendente transformación al revelar los suplantadores su autentico aspecto de hombres-lobo. La guardia real es masacrada en segundos, mientras la niñera da un cofre a Gully y la obliga a salir corriendo de la casa, protegiendo la huida de la niña con su propia vida.

Gully es perseguida por los bichos esos, que se toman la cacería como una diversión hasta que aparece un enorme ser cubierto hasta la cabeza por una túnica. Es Calibretto, un Gólem de Guerra (una especie de robot enorme armado con ametralladoras) que acaba con los animalejos en un espectacular combate. Gully le explica la razón de su huida, y el enorme gólem la refugia en casa de Knolan, un anciano con extraordinario talento para las artes mágicas.

Allí, el poderoso mago abrirá sin dificultad alguna el cofre místicamente sellado dentro del cual se encuentran los guantes mágicos de Aramus.

A la mañana siguiente la guardia real empieza la búsqueda de Gully, un soldado se acerca hasta la casa de Garrison para informarle de la desaparición de la hija de su mejor amigo. Mientras, aprovechando la ausencia de Knolan, los seres lobo vuelven a atacar, dejando atontado a Calibretto, y acorralando a Gully, que no tiene otra opción que ponerse los guantes, desencadenando todo el poder los mismos.

Tras acabar con los hombres-lobo, y al regresar Knolan, Gully, Knolan y Calibretto deciden ir hasta la Capital City para pedir consejo al ReyVeneer.

Mientras, Garrison empieza a buscar a Gully por su cuenta y, cuando al final da con ella, se da cuenta de que ya esta en buenas manos con el gólem y el mago y de que no le necesita para nada.

A la par que todo esto sucede, Red Monika es contratada por un misterioso personaje, para ayudar a escapar a un peligroso terrorista preso de la impenetrable prisión de Skyhold. En la fuga son liberados por accidente tres prisioneros que se dirigen hacia la Capital del reino con la intención de mantener la ciudad como rehén a cambio de la persona que los capturó: Garrison.

El rey manda a su mejor hombre, apodado “El Maestro” para intentar convencer a Garrison de que su ayuda es indispensable. Tras una breve disputa, Garrison acepta su destino y rompe la promesa de no empuñar una espada nunca más.

Os podéis imaginar como continúa la cosa, Garrison, Gully, Knolan y Calibretto se encuentran cara a cara con los tres fugitivos en la ciudad y a partir de ahí empieza el espectáculo. No me atrevo a contar más para no chafar la historia.

Humor, acción, melodrama, magia mezclada con tecnología, combates espectaculares, una pelirroja con un busto enorme... todos estos elementos combinados con acierto nos dan como resultado un cómic de lujo, que rebosa calidad por todos lados.