Videos Divertidos YouTube sobre Gatos

9:00

Para los que le gusten los Gatos, aqui les dejo un video que anda circulando en YouTube sobre estas queridisimas Mascotas....y ademas un chiste sobre estos animalitos...


Murió una señora rica, muy apegada a su gato, en el testamento dejo $600.000 para el cuidado y el entierro del gato cuando muriera, con misa de cuerpo presente, etc… pasaron 6 meses, el gato murió… y el cuidador del gato va a la Iglesia muy temprano en la mañana, habla con el padre y le dice:
-Padre cuanto valdría una misa solemne de cuerpo presente…
-Depende de quien sea..- le responde el curita -.. si hay o no hay que ir a la casa del difunto para llegar en procesión a la Iglesia y después llevarlo al cementerio…
todo seria cerca de $l.500..-
-está bien padre ¿podría Ud. hacer el entierro y la Santa Misa a las 11 de la mañana?-
A lo que el padre le responde ..- claro que si…. pero ¿quienes el difunto?
El encargado del gato le dice… padre es el gato de Doña Julia que murió ayer…
el padre furioso le responde -…queeeeee Ud.quiere una misa solemne de cuerpo presente para una gato… a mi no me no me importa de quien sea el gato, y quiere Ud. una misa solemne de cuerpo presente para un gato???
el cuidador del gato le dice…-. así es Señor cura quiero una misa de cuerpo presente
para el gato de Doña Julia…-
El padre se enfurece, saca a empujones de la sacristía al cuidador del gato y le dice…-Fuera de aquí hombre esta es una Iglesia, una casa de oración,
es la casa de Dios… como se atreve Ud. a hacer semejante propuesta… fuera… fuera…. ( el padre sacaba a empujones al pobre hombre, y ya casi en la calle), dice el cuidador de gatos…- Padre… lo siento mucho, lo siento de verdad Señor Cura pero Dona Julia dejó $300.000 exclusivamente para el funeral del gato, y para que se le hiciera un bonito mausoleo en el cementerio, pero gracias en toda forma Señor cura…-
En ese momento el Señor cura cambia su cara de ira por una sonrisa benevolente y llama al cuidador del, gato y le dice… -espera hombre como es que te llamas..-
el señor le dice- Yo me llamo José… -
y el Señor cura le da palmaditas en el hombro y le dice… JOSE, POR AMOR A DIOS…PORQUE NO ME DIJISTE QUE EL GATO ERA CATOLICO?....