Comics Conan La espada Salvaje 08

21:23

Continuamos con las aventuras de Conan, que muchos conocieron no a través del comics, sino por medio de las películas que de el se filmaron, y la mas recordada entre otras fue la primera versión : Conan el Barbaro, a continuación te daré a conocer algunas curiosidades sobre esta película .


La empresa de juguetes Mattel tenía encargada la creación de las figuras de acción de los personajes, pero cuando vieron la película, decidieron no formar parte, por la violencia de la misma. A todos los muñecos de Conan le pintaron el pelo de amarillo, le agregaron accesorios y le pusieron "He-Man".


La espada pesaba alrededor de 20 kilos para que a Arnold se le marcaran los músculos al moverla


Para rodar las escenas de la Montaña de Poder se contrataron cientos de extras, pero aún así resultaban pocos para la cantidad de gente que Joh Millius deseaba, asi que se creó un gran número de muñecos "dummies" como maniquies y se les vistió con los trajes de los acólitos de Thusla Doom. Así, se multiplicó la cantidad de sus seguidores ahorrándose el dinero de pagar a tantos extras.


El rodaje se iba a realizar en Yugoslavia, pero por razones políticas se trasladó a España.


La actriz que interpretó a la aventurera Valeria, Sandahl Bergman, perdió parte de un dedo en una de las secuencias de lucha.


Schwarzenegger tuvo que perder volumen de sus biceps para poder manejar la espada con mayor soltura.


Ahora si quieres este numero, solo pincha en la imagen